inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 02/04/2016
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

En el día de ayer se inauguró la Sala Adolfo Martín situada en la prestigiosa Bodega Entrefinos de Almería.

El acto fue organizado por la Asociacion Amigos Taurinos de Almería ( A.T.A. ) que una vez más se puede ver y comprobar el trabajo que hacen por y para el mundo del toro.

El porqué de poner este nombre a la sala del comedor de la prestigiosa taberna no es otra que la gran amistad que unen a ambas partes y también por el cariño que tiene el ganadero Adolfo Martin a la Ciudad de Almería como nos pudo demostrar hace unos años, cuando regaló los eales para que se lidiaran en una clase práctica que fue todo un éxito.

En la inauguración de la Sala Adolfo Martín asistió el ganadero junto con toda su familia que se desplazaron para poder asistir al acto tan motivo. También estuvo presente la concejala del Ayuntamiento de Almería, Lola de Haro , el capitán del equipo de futbol de la capital Fernando Soriano quien recibió el escudo de la asociación Amigos Taurinos de Almeria.

También se le hizo entrega al ganadero de un bonito escudo pintado a mano sobre marmol blanco de la provincia de Almeria, entregado por Fernando Soriano.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.