inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 14/12/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Ayer se celebró con un éxito rotundo de casi doscientos comensales la típica comida de Hermandad que organiza los Amigos Taurinos de Almeria  ( A.T.A ).

Esta joven asociación  taurina camina a pasos agigantados en la Provincia de Almería que siendo las mas joven de todas se esta caracterizando por la facilidad que tiene para poner en todos los actos que organiza durante todo el año el cartel de no hay billetes y esto con los tiempos que estamos corriendo es toda una alegría dentro del mundo taurino.

El acto ha sido presentado por Rocío Berenguel , que como biene siendo ya habitual, mejor no se puede hacer . 

Los galardones de este año han recaído en Francisco Morales ,con  el galardón de “ARTE CULINARIO”. Francisco Morales es gerente del Restaurante-Catering Entrefinos y coleccionista de antigüedades y qran apasionado a los toros como el muy bien dice y seguidor del maestro Enrique Ponce .

El galardon “TINTA SOBRE BLANCO” ha recaído en Antonio Sevillano. Es miembro del Instituto de Estudios Almerienses ,autor y coautor de varios libros Taurinos donde se puede destacar , Centenario y 125 años de la Plaza de Toros de Almeria , Huercal Overa y Vera , como también le libro del Milenio celebrado este año en Almeria .

También han tenido su agradecimiento los aficionados Andres Mañas y Rufino Iragaray , por el gesto que tuvieron el pasado mes de Noviembre en un viaje que organizo esta asociación y una persona tuviera un desvanecimiento y en todo momento estuvieran ha su lado incluso en el centro hospitalario .

 

  Votar:  
Resultado: 2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.