inicio
Redacción - 07/03/2015
Prensa Ayto. Blanca
Prensa Ayto. Blanca

El municipio de Blanca entregó, en la noche de ayer, los terceros Premios Villa del Toro que reconocen la labor de “aquellos que hacen que la tradición taurina no se pierda” tal y como explicó el primer edil, Rafael Laorden, tras hacerle entrega del premio Nacional al director general de Castilla La Mancha Televisión por su amplia programación dedicada a la fiesta taurina y a la difusión de la misma mediante la retransmisión de acontecimientos taurinos.

La gala tuvo como escenario el marco de la Fundación Pedro Cano al que acudieron los premiados para recoger su Premio Regional que concede la crítica taurina. El primero en recoger su premio fue el matador de toros jubilado, Pepe Castillo. Al que siguieron los subalternos José Mora y Pascual Mellinas.

El empresario Antonio Soler fue otro de los galardonados junto al consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, que no pudo acudir por problemas de agenda y recogió el nombre en su nombre la directora de Bienes Culturales, María Comas.

En esta edición se concedió, por primera vez, una Mención Especial a Pedro Merenciano, ganadero fallecido en la pasada temporada. La velada estuvo amenizada por Francisco Severo, al cante, y Pablo Barrionuevo, a la guitarra que ofrecieron un recital flamenco para concluir el acto.

 

Fuente: Comunicación Ayto. Blanca

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.