inicio
Redacción - 22/02/2015
Comunicación CAT
Comunicación CAT

Cayetano Rivera Ordoñez y Juan Barco, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el diestro se suma al Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco (CAT), como persona de referencia de cara a la promoción de este espacio cultural.

La proyección internacional del CAT y atraer a diferentes sectores sociales para hacer comprender la historia y relevancia del vínculo entre el hombre y el toro, será la misión que afronte Cayetano.

El acuerdo al que se ha llegado con Cayetano y el que se anunció hace unos días con la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), completan la línea marcada por el coleccionista Juan Barco de proyectar de manera global lo que ha supuesto la tauromaquia para la historia de la civilización.

El CAT, que alberga obras de creadores como Picasso, Goya, Dalí o Benlliure, tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia de la defensa y puesta en valor de la tauromaquia a través del arte.

El próximo miércoles 25 de febrero, en un acto en el que estarán presentes numerosas personalidades vinculadas al mundo del toro y de la cultura, se inaugura este de Centro del Arte de la Tauromaquia.

 

Fuente: Comunicación CAT

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.