inicio
03/12/2017

En la tarde de ayer, 1 de Diciembre, se celebró en el Casino Amistad Numancia, una charla – coloquio, en torno a la presencia de la mujer en el mundo del toro.

Las labores del campo bravo, impidieron la presencia de la ganadera Lola del Yerro, pero la novillera Rocío Romero, la periodista Isabel Virumbrales, la apoderada y miembro de equipo médico en distintas plazas de toros, Maite Cordón y la joven aficionada Raquel López, hicieron las delicias de los aficionados, hablando sobre sus vivencias personales en el mundo de los toros.

Desde su primer contacto con el toro, todas, sintieron algo especial, que les hizo aficionarse. Como novilleras, periodistas, apoderadas o aficionadas, todas coincidieron que la sensibilidad para captar el toreo o incluso, para interpretarlo, no es para nada diferente al de un hombre. A pesar de la tarde invernal, el salón Gerardo Diego, registró una buena entrada con la presencia de un nutrido grupo de aficionados sorianos.

Prensa Rubén Sanz


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.