inicio
Baltasar Gálvez - 28/11/2017

La Peña Circulo la Amistad, se quedo pequeña el pasado jueves, para oír al Periodista Juan Miguel Núñez Batlles, que fue presentado por el Presidente de la Peña Jorge L. Pérez Company.

Entre los presentes, destacaban el Presidente de los Jueves Taurinos, Francisco Papis, Julio Gómez, representando a ATA, el Matador Jesús Almería, así como el Dr. Morata Artes y el Presidente de la Plaza, Benjamín Hernández Montanari.

La exposición, estuvo ilustrada sobre la actualidad de la Fiesta, haciendo una crítica constructiva de la misma resaltando que la juventud hoy en día, salvo excepciones, pasa de ir a los Toros, tal vez, porque no conocen a fondo algo tan nuestro como son los festejos taurinos, así como, los precios excesivos para una época de crisis.

Pero, destacó de manera especial, que la fiesta seguirá viva si los Matadores de toros ajustasen sus honorarios a los tiempos que corren, y diesen paso a Matadores que en un segundo plano, son capaces de destacar en el planeta de los toros.

Los asistentes salieron satisfechos y como estaba presente el aficionado D. Fernando Díaz, por parte del Presidente de la Peña, se dijo que el próximo día 14 de diciembre, se le rendirá un merecido homenaje por su dilatada afición por la Fiesta en Almería. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.