inicio
Redacción - 31/03/2016

Mañana a la una de la tarde se pondrá en marcha por segundo año consecutivo la Feria Territorio Toro, que se celebrará este fin de semana en la sede de la Diputación de Sevilla. Este año el invitado de honor en la inauguración será el torero Manuel Jesús 'El Cid', que será recibido por el Presidente de la Diputación y el diestro Eduardo Dávila Miura en el arranque de este importante evento que intenta potenciar el valor turístico del toro de lidia y de la Tauromaquia.

Esta Feria de Turismo Taurino, incluida en la Muestra de la Provincia de la Diputación de Sevilla, cuenta con la participación de 30 expositores y numerosas actividades, entre las que destacan talleres y clases magistrales de toreo dirigidas por el Club de Aficionados Prácticos, concursos de quites entre escuelas taurinas (Sevilla Amate, Camas, Ecija y La Algaba) y exhibiciones.

También habrá tiempo para el diálogo con la participación de personajes famosos que hablarán de su afición por los toros en una actividad denominada 'Soy aficionado' en la que están confirmados los cantantes José Manuel Soto y José Manuel 'El Mani'. También se celebrará un foro sobre turismo taurino que será una interesante puesta en común entre todos los representantes de este sector. Toreros como Eduardo Dávila Miura, Manuel Escribano, Oliva Soto, Javier y Borja Jiménez y Pepe Moral, entre otros, también tendrán un papel destacado en clases magistrales y otros actos de este certamen.

Territorio Toro pretende potenciar el turismo taurino en la provincia de Sevilla a través del conocimiento de ganaderías y del campo bravo en general. Se trata de lograr a través de esta feria un acercamiento del aficionado y visitante a todo lo que rodea al toro de lidia: el campo, la ecología, el arte, oficios, música, fiesta, etc. También atenderá a las ramificaciones culturales, gastronómicas y sociológicas de la Tauromaquia.

El torero Eduardo Dávila Miura está a la cabeza por segundo año consecutivo de Territorio Toro, una muestra organizada por Diputación con la colaboración de Bull Team y Toromedia. 

Esta II Feria de Turismo Taurino 'Territorio Toro' se desarrollará en el Patio de la Diputación del 1 al 3 de abril con el siguiente horario: 
Viernes: De 15.00 a 20.00
Sábado: De 11.00 a 14.30 y de 16 a 20.00.
Domingo: De 11.00 a 18.00

 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.