inicio
R. Pedrera - 14/06/2015
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano

Como cierre de la Semana cultural Taurina de Alicante en memoria del Maestro Manzanares,de la cual les venimos informando, se ha celebrado en los salones del Club Taurino de Alicante y organizada por la Asociación Cultural Taurina Puerta Grande, una conferencia coloquio a cargo del Empresario Taurino Máximino Pérez.

Máximino Pérez, empresario entre otras, de las plazas de Ciudad Real y Cuenca, nos ofreció una amena e interesante conferencia sobre los entresijos y avatares que un empresario se encuentra desde el mismo momento en que nace la idea de confeccionar un cartel de toros o una feria taurina, hasta su desenlace y posterior liquidación. Aportó datos interesantes sobre la organización de los festejos taurinos y sobre las dificultades que para él atraviesa ahora la fiesta nacional. Así mismo abogó por la colaboración de todos los estamentos taurinos en pro- de nuestra fiesta y cultura en defensa ante las actuales amenazas que nos acechan.

Tras su exposición, Víctor García dió paso al coloquio en el cual los aficionados vieron satisfechas sus curiosidades por D. Máximino Pérez quien tras el coloquio fue obsequiado con un recuerdo por su aportación a esta semana cultural en memoria de nuestro maestro. Le fue entregado por Patricio, presidente de la Asociación Puerta grande, encargada de cerrar esta semana Cultural Taurina patrocinada, como hemos vemos venido informando, por el Excmo. Ayto y Diputación de Alicante.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.