inicio
Redacción - 23/03/2015
Redacción
Redacción

Los toros vuelven mañana martes a Barcelona de la mano de Luis Francisco Esplá y la película documental "Bajo Tauro y Orión", que con la presencia del maestro de Alicante y el productor del film se exhibirá en el mítico teatro El Molino, en el corazón del Paralelo.

La Federación de Entidades Taurinas de Catalunya, que continúa con su indesmayable voluntad de mantener viva la llama del toreo allí donde se prohibió, a la espera de la resolución del Tribunal Constitucional, organiza el evento y hace un llamamiento a los aficionados catalanes para que asistan, pues la movilización es la mejor respuesta a las agresiones de los antis y la sistemática manipulación de los medios de comunicación.

La cita es a las 20hs y tras la proyección se desarrollará un coloquio con el propio Esplá, un torero que a los largo de sus treinta y cinco años en activo toreó en muchas ocasiones en La Monumental y que no dudó en comparecer ante el Parlament para argumentar a favor de la Tauromaquia en las sesiones previas a la prohibición de julio de 2010.

Cine, toros y Esplá. Un cartel a no perderse.
 

Fuente: Federación de Entidades Taurinas de Catalunya

  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.