inicio
Paco March - 13/02/2016

Como en sus mejores tardes en la Monumental, Víctor Mendes encandiló a los aficionados que abarrotaron la sede de la Peña Ángel Lería de L’Hospitalet de Llobregat en la clausura de su Semana Cultural Taurina.

El matador de toros de Vilafranca de Xira hizo las delicias de los presentes (entre ellos, los concejales de Cultura y Urbanismo de L’Hospitalet de Llobregat) con un repaso a su biografía y explicando su visión del toreo, salpicándola de anécdotas y recreando, en pie y con pasión, lances al viento y pares de banderillas. El acto concluyó con la entrega de trofeos al propio Víctor Mendes, al matador catalán Jesús Fernández, al escritor Fernando del Arco, el novillero de la ET de Cataluña Manuel Reyes, la web vadebraus y destacados socios de la entidad.

Como dijo en la  presentación el torero catalán y titular de la Peña que lleva su nombre, Ángel Lería, la afición catalana no sólo no se rinde sino que sigue más activa que nunca y ya se anuncian más actividades para las próximas semanas, entre ellas el Congreso de UTYAC y la jornada reivindicativa en Alcañiz.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.