inicio
Germán Jiménez - 27/02/2016

El matador de toros Francisco Ruiz Miguel ha sido el invitado de honor este sábado en la conferencia que en horario de tarde ha puesto el punto y final al IV Congreso Taurino de Cataluña organizado por la UTYAC.

Visiblemente emocionado por la gran ovación de bienvenida que los asistentes al congreso le tributaron el diestro de San Fernando, mantuvo un interesantísimo coloquial con la periodista taurina Adelaida Baz Guillem, en el que hizo un minucioso repaso a su carrera desde los tiempos de novillero que ya le deparó triunfos en Barcelona, donde el 27 de abril de 1969 tomó la alternativa, comenzando una andadura en la que llegó 1.425 corridas de toros, la mayoría de ellas pertenecientes a hierros de los llamados duros.

Esta  segunda jornada del congreso se inició por la mañana con la conferencia "100 años de la Monumental" de la que precisamente el día de hoy celebraba su centenario. Intervinieron Paco Piriz y Gerard Mas, acompañados por el matador Jesús Fernandez y el novillero Abel Robles.

Esta sesión matinal concluyó con la entrega del II Trofeo Sant Jordi al presidente de la Comisión de Peñas Taurinas del Ebro, siendo nada menos que José Tomas quien se encargó de su entrega.

El maestro de Galapagar, que hasta ese momento había permanecido amagado entre bastidores, salio en el ultimo momento al escenario causando una gran sorpresa entre los asistentes que llenaban la sala.

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.