inicio
Redacción - 12/02/2015
Redacción
Redacción

El Club Taurino "Ciudad del Vino" procedía la entrega de los trofeos a los triunfadores del festejo que tuvo lugar con motivo de las pasadas fiestas patronales y del vino, y al mismo tiempo record su anterior presidente, Nicolás Quevedo, que fallecía el pasado verano, nombrando socia de honor a su viuda, Marina Álamo, en el transcurso de una cena celebrada en Salones "Nuevo Real".

El acto fue presentado por el periodista y socio de honor del club, Ángel López. Se inició el mismo con unas palabras del actual presidente, Alfonso Donado, que dio la bienvenida al medio centenar de personas que asistieron al evento, manifestando el deseo del club de poder recuperar su certamen nacional de pintura taurina. Asimismo anunció que entre las actividades programadas efectuarán una visita en primavera a la ganadería de Albarreal.

Posteriormente, el secretario del Club, Rafael Garrido, dio lectura del acta mediante la cual el Jurado otorgó los trofeos en su XVII edición. El Jurado estuvo compuesto por el presidente, la junta directiva y el socio Manuel Toledo.

A continuación fueron entregados los trofeos, siendo el del mejor par de banderillas para Raúl Cervantes, de la cuadrilla de Cristian Escribano, cuya entrega efectuó Domingo Osorio, que también intervino en el acto como representante de la Peña Taurina "El Burladero".
El del mejor puyazo lo recogió Adrián Navarrete, de la cuadrilla de Cristián Escribano, realizando la entrega Juan Carlos Arias.

El trofeo a la mejor faena fue para el torero Cristian Escribano Carnicero, entregado por Alfonso Donado. Los premiados agradecieron la deferencia del club Taurino al entregarles sus respectivos trofeos. El torero Cristian Escribano mostró también su deseo de repetir en próximos festejos que se celebren en Valdepeñas, pues dijo que a pesar de que la espada le privó de mayores triunfos, la afición estuvo muy identificada con sus faenas.

El trofeo al triunfador del festejo, que fue para David Fandila "El Fandi", y el del mejor toro de la ganaderí­a de Albarreal, lidiado en tercer lugar por Cristian Escribano, no pudieron ser entregados al no estar presentes los premiados o sus representantes.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.