inicio
Redacción - 15/02/2016

Desde el próximo lunes 22 de Febrero hasta el sábado 27 los salones del Hotel Ébora se vestirán de luces para hablar de toros.

Será todos los días a las 20:30 horas y se tocarán temas tan variados como la juventud, la independecia, los nuevos toreros, la ganaderías y la historia del toreo para cerrar con un video forum.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala y de esta forma se pretende invitar a todos los aficionados de Talavera y su comarca a que participen en estas jornadas culturales que ya se han convertido en un referente en nuestra ciudad.

La sesión inicial estaremos acompañados por el Alcade de Talavera D. Jaime Ramos que inaugurará la Semana Cultural y el viernes a modo de clausura la concejal de Cultura Dª Mª. Ángeles Núñez clausurará las mismas.

El sábado 27 aprovecharemos para entregar el premio del II Concurso de Fotografía que aún está abierto y que premiará a la fotografía que  más guste a los asistentes a las jornadas. Aún se puede participar.

Esta semana estará precedida por un viaje a la plaza de toros cubierta de Vistalegre (Madrid) para ver la corrida de toros en la que reaparecen, después de sus graves cornadas, tanto DAVID MORA como Saul Jiménez FORTES. Pueden apuntarse a este viaje hasta el jueves 18 de Febrero en CALLE PUREZA.

 

Fuente: Club Taurino Talaverano

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.