inicio
19/05/2017

En la tarde-noche de ayer tuvo lugar la entrega del premio al mejor Toro de la Feria del Corpus de Granada del pasado año 2016 que concede El Colegio de Veterinarios de la Ciudad de la Alhambra.

Así el galardón recayó en el toro de la ganadería de EL TORERO herrado con el número 32 y lidiado por el matador de toros peruano ANDRÉS ROCA REY al que le cortó las dos orejas.

Este año el acto ha tenido lugar en Palacio Cidi Hiaya en donde sé dieron cita un gran número de gente del toros y aficionados en general y algunos cargos políticos.

La mesa Presidencial estuvo formada por el Presidente del consejo de Veterinarios de Granada Sr MUÑOZ COLLADO, el segundo teniente de alcalde del ayuntamiento granadino BALDOMERO OLIVER y el Delegado de Cultura ,Deporte y Turismo de La Junta de Andalucía GUILLERMO QUERO.

El galardón estuvo recogido por el mayoral de la citada ganadería MANUEL SERVÁN LÓPEZ.

LUIS MIGUEL PARRADO finalizó el acto con una conferencia con el nombre de: SALVADOR, EL DOMECQ BRAVO en la cual dio una lección del saber de todas y cada una de las ganaderías y de sus toros.

Se puso el cartel de No Hay Billetes y en el ambiente muy taurino ya se olía y mucho a Feria Taurina.

Fuente: Rogelio Burnao

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.