inicio
Redacción - 02/03/2015
Redacción
Redacción

El Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, presidido por el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, acordó en su última reunión del pasado lunes convocar el “I Concurso “PinTaurus 2015” de pintura y escultura para jóvenes”, en colaboración con la Galería Modus Operandi, para ofrecer a los artistas de hasta 35 años un marco de proyección de nuevos pintores y escultores taurinos.

Podrán acceder al concurso personas de cualquier nacionalidad que hayan nacido a partir de 1980 y el tema que debe inspirar sus obras será el del toro bravo y su entorno, así como las fiestas taurinas, tanto en la plaza como en la calle.

Las obras deberán entregarse en la sede del Centro de Asuntos Taurinos, Plaza de Toros de Las Ventas (patio de Arrastre) entre el lunes 2 de marzo y el lunes 13 de abril de 2015, ambos inclusive.

El Jurado, integrado por miembros del Centro de Asuntos Taurinos, de la Galería Modus Operandi, artistas y por personas de prestigio en el mundo del arte, valorará la creatividad y calidad de las obras presentadas, seleccionando las obras finalistas y fallará el primer premio en ambas modalidades. Las obras serán expuestas en la Plaza de Toros de Las Ventas, desde el domingo 19 de abril hasta el domingo 3 de mayo.

Las dos obras ganadoras, en la modalidad de pintura y escultura, recibirán un premio de 3.500 € cada una y sus autores tendrán la oportunidad de exponer su obra en la sala “Antoñete” de la Plaza de Toros de Las Ventas durante la temporada 2016, así como en la exposición “Tauromaquia”, que organiza anualmente la Galería Modus Operandi.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.