inicio
Redacción - 18/06/2016

El pasado jueves, 16 de junio, se celebró en Alicante, en la sede de su Club Taurino y dentro de las jornadas taurinas que organiza esta entidad como prólogo a la feria de Hogueras, la presentación del libro Arriba abajo, de Paco Delgado y editado por Avance Taurino y en el que se resume, recopila y analiza lo sucedido en la temporada de 2015 en la Comunidad Valenciana. Fernando Leyva, presidente del Club, y Ester Parra, fueron los encargados de las presentaciones.
Posteriormente el propio Delgado pronunció la conferencia Los majaderos de Goya y otros disparates antitaurinos, en la que a partir del absurdo y descabellado intento de convertir al pintor de Fuendetodos en el primer antitaurino, repasó otros desmanes y estupideces cometidas y perpetradas por los mal llamado defensores de los animales y los políticos que les arropan y dan cobertura.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.