inicio
Paco March - 12/02/2016

Ese fue el título de la muy concurrida  primera de las dos conferencias programadas por la Peña Ángel Lería en la Semana Cultural Taurina de L'Hospitalet de Llobregat.

Víctor Martín y Gerard Más, de la sección de jóvenes de UTYAC, explicaron sus puntos de vista sobre la relación entre la tauromaquia y la juventud, aportando ideas y analizando estudios estadísticos que desmienten el supuesto desapego de los jóvenes con la Fiesta. Así mismo valoraron la importancia, para bien o no tanto, de las redes sociales en el ámbito taurino e insistieron en que el sector debe realizar esfuerzos que acerquen el toreo a la sociedad.

Hoy viernes , será  el matador de toros portugués Víctor Mendes el gran protagonista de una jornada de clausura en la que se entregarán distintos galardones y en la que se anuncia la presencia de representantes políticos locales.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.