inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 22/01/2016
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Ya ha comenzado el curso 2016 la Escuela Municipal Taurina de Almería  que desde el 11 de enero está trabajando con sus  alumnos para lo que va a ser la temporada y que como es habitual está cargada de actividades y lo que para nuestro a alumnos es más importante, tener la oportunidad de crecer en esta difícil profesión y hacerse un hueco entre los más destacados.

Como va siendo habitual, empezamos con las Charlas a Puertas Abiertas. Que este año se volverán a dar en el Museo de la Guitarra .los días 29 de Enero y 5,12,19 y 26 de Febrero.

De esta forma la Escuela Municipal Taurina quiere acercar a todos los almerienses este bonito mundo que es la Fiesta Taurina y que aun para muchos es desconocida pero si saber protestar por una cosa que no conocen y por eso y como todos los años organizan unas jornadas con puertas abiertas para que los almerienses puedan asistir a las conferencias y ya cada uno saque sus conclusiones.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.