inicio
Baltasar Gálvez - 26/03/2017
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

El Circulo de la Amistad se vistió de gala para hacer la entrega del trofeo a la mejor faena de la pasada Feria Taurina Almeria 2016, que este año ha sido para el torero de Linares Curro Díaz por la actuación del pasado dia 27 de Agosto con un Toro de Vitorino Martin con el número 79 de 550 kilos y lidiado en primer lugar, cortando una oreja . A su segundo toro también le cortó un apéndice y por lo cual salir a hombros .

La Directiva de la peña decidió que el trofeo lo entregara Juan Oncala, un socio veterano y de Linares pero afincado en Almería .

A continuación del acto se dio paso a la cena  donde los aficionados pudieron conversar y hacerse fotos con el diestro de Linares . 

El acto fue presentado por el letrado Almeriense y colaborador taurino del diario local La Voz de Almeria . También tomaron la palabra el presidente de la Peña Jorge Perez así como la secretaria Mª del Mar Gonzalez .

Curro Díaz dio las gracias a la Peña por declararlo triunfador de la Feria de Almeria 2016 , donde reconoció que se encontró muy  agusto en este coso de la Avenida de Vilchez al igual que también le gustaría verse anunciado en los carteles de este año para la Feria de Agosto.

Hay que recordar que Curro Diaz entró via sustitución en la pasada Feria por el diestro Manuel Escribano.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.