inicio
Redacción - 16/02/2015
Redacción
Redacción

El periodista taurino con raíces zamoranas, David Casas, será nombrado este viernes miembro de honor del Foro Taurino de Zamora con motivo de “la dignificación de la Fiesta de los toros que viene desarrollando”

Este mismo día y primeramente se celebrará una charla-coloquio bajo el título “La voz de los toros” en la que Casas narrará su experiencia acumulada en el programa “Los Toros” de la Cadena SER y en las retransmisiones de las más importantes ferias de Canal Plus.

La organización espera una nutrida presencia de aficionados para así expresarle el reconocimiento y cariño que desde Zamora se le dispensa.

Además, y con la intención de acercar los toros a los más pequeños, en la parte final, se sortearán unos simpáticos obsequios entre los niños que acudan.

Todos los actos se celebrarán a partir de las ocho y media en los salones del restaurante Sancho II-La Marina, siendo la entrada libre.
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.