inicio
Redacción - 22/02/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

En el día de ayer se celebró en Los Ronceles, propiedad de Hnos Jiménez en Vilches (Jaén),  un tentadero en el que participó el novillero de Cehegín David Fernández junto a Alberto Lamelas y el también novillero de Murcia, José Manuel antes "El Suresteño".

A pesar de ser seis las eralas previstas para el tentadero, tan sólo se pudieron torear cuatro de ellas debido a las inclemencias del tiempo.

En un tarde de mucha lluvia, fuerte viento y niebla, por mutuo acuerdo entre apoderados y ganadero, se decidió postponer las dos eralas restantes para otro nuevo tentadero en el que se torearán cuatros reses. Si bien la fecha está pendiente de confirmarse, será en los próximos días.

Los toreros acompañados por sus respectivos apoderados, Raúl Galindo (Lamelas), Joaquín López Ríos ( David Fernández) y Luis Sánchez "Guerrita" (José Manuel)  dieron un recital de buen toreo ante unos animales muy bravos y algo complicados a los que realizaron faenas largas de mucha hondura y temple.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.