inicio
Redacción - 04/12/2015

El novillero Triguereño David de Miranda, suma un nuevo trofeo a su palmarés.

Y esta vez no se trata de un premio taurino, sino de un premio por su Promoción Exterior de la Provincia de Huelva.

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva hizo entrega de los premios “Huelva Joven”, que tienen como finalidad reconocer el trabajo desarrollado por jóvenes y entidades de esta provincia.

El delegado del Gobierno, Francisco José Romero y el director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Francisco Pizarro, asistieron al Teatro Municipal Felipe Godínez de Moguerpara hacer entrega de estos galardones, que tuvo lugar en la noche del jueves 3 de diciembre.

David de Miranda, Premio Promoción de Huelva en el Exterior, natural de Trigueros, cuenta con diferentes reconocimientos entre los que cabe destacar el de mejor novillero provincial, otorgado por la Junta de Andalucía en varias ocasiones, este año lo recibirá también en la categoría de Excelencia Torera.

El resto de los premiados fueron la televisión comarcal Condavisión, en la modalidad Comunicación; la cantaora Carmen Molina, en Arte; Marta Garrido, en Deporte; el proyecto Motostudent, en Universidad; el centro de idiomas Kedaro International, en Economía y Empleo; la asociación de personas con discapacidad“La Canariega”, en Asociacionismo; la Escuela Municipal de Música de Bonares, en Solidaridad.

 

Fuente: Luis Llanes

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.