inicio
Redacción - 11/02/2016

El jurado de los Premios Ercilla, galardones que concede la cadena Ercilla Hoteles, ha otorgado el premio al  Triunfador de las Corridas Generales de la Semana Grande bilbaína de 2015 al diestro DIEGO URDIALES  por sus completa actuación en el ruedo de Vista Alegre la tarde del 29 de agosto al cortar tres orejas, y salir a hombros por la Puerta Grande, a los toros de Alcurrucen, lidiados en Bilbao.

La faena realizada por el torero riojano forma ya parte del recuerdo como una de las mejores faenas históricas de Diego Urdiales en su dilatada carrera profesional. Una actuación, llena de clasicismo, naturalidad, poderío, profundidad y con grandes dosis de torería.

Por su parte, el trofeo al novillero triunfador de la Temporada ha sido otorgado al novillero peruano ANDRÉS ROCA REY. Este joven lidera el escalafón con actuaciones destacadas en plazas como  Madrid, Pamplona, Santander o Bilbao, (donde salió a hombros en el segundo festejo de la feria) y demás ferias de novilleros.

El resto de premios que concede la empresa Ercilla Hoteles en el apartado taurino han sido para el diestro ALBERTO LÓPEZ SIMÓN, premio al  Torero Revelación de la Temporada y MIGUEL ABELLÁN Premio Superación.

Por su parte, el Trofeo Manolo Chopera al Fomento de la Fiesta ha sido concedido al FORO DE LA JUVENTUD TAURINA.

La entrega de estos Premios taurinos tendrá lugar en el mes de abril junto con  los Premios de Teatro, durante una cena para unas 300 personas en el hotel Ercilla de Bilbao.

 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.