inicio
Redacción - 11/01/2016

Enrique Ponce vuelve a hacer historia tras su paso por la feria de Manizales (Colombia) al conseguir el premio más prestigioso, la Catedral de Oro, que distingue al autor de la mejor faena de la prestigiosa Feria del Café de esta ciudad colombiana. 

Es la cuarta vez que Ponce gana este galardón que distingue al triunfador absoluto del ciclo, ya que lo había obtenido con anterioridad en 1992, 1994 y 2003. 

Enrique Ponce ha protagonizado el gran acontecimiento de la Feria de Manizales al completar ayer domingo una tarde que queda para la historia y que será recordada por los aficionados para siempre. Fue un auténtico despliegue de arte, poder y conocimiento que tuvo su máxima expresión en la extraordinaria faena que realizó al toro “Cigarrito” de Ernesto Gutiérrez, al que le cortó dos orejas.

El maestro también ha conseguido el premio del diario La Patria y el de la mejor estocada que concede el Hotel Carretero. 

 

Fuente: Toromedia
  

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.