inicio
Redacción - 17/07/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros Enrique Ponce impartirá una clase magistral en La Malagueta el próximo domingo, día 19, a alumnos de distintas escuelas taurinas, en el marco del VI Certamen Doctor Juan Pedro de Luna.

La entrada es gratuita.

Enrique Ponce, que celebra el 25 aniversario de su alternativa, atendió la invitación que le cursó la Escuela Taurina Provincial-Diputación de Málaga para que enseñara su maestría a jóvenes valores de la tauromaquia.

Días atrás, el maestro invitó a varios alumnos malagueños a que tentaran en su finca, acompañados del matador de toros Javier Conde y del director artístico de la Escuela Taurina de Málaga, Fernando Cámara, también matador de toros.

“Fue una experiencia única que los alumnos pudieran compartir con una figura del toreo un día de toros en su finca de la provincia de Jaén”, declaró el director gerente de la Escuela, Óscar Plaza.

En el festejo del domingo, que comenzará a las 19:00 horas, se lidiarán reses de la ganadería de Enrique Ponce para los alumnos Juan Antonio Navas, de Valencia; El Castellano III, de Albacete, y Romera y José Antonio ‘El Lauri’, ambos de la Escuela Taurina-Diputación de Málaga.

A la gran clase magistral asistirá el nuevo diputado provincial de Cultura y Educación, Víctor González, a cuya área está adscrita a partir de ahora la Unidad de Asuntos Taurinos.

 

Fuente: Diputación de Málaga

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.