inicio
Redacción - 23/10/2015

El maestro Enrique Ponce recibió anoche en Sevilla el premio que otorga la Tertulia Juan Belmonte de Cañada Rosal, un prestigioso galardón que le ha sido concedido en reconocimiento a sus 25 años de alternativa. El acto se celebró en el Club Antares de la ciudad con numerosa presencia de aficionados y profesionales del mundo del toro, así como de importantes personalidades de la ciudad.

En su intervención, Ponce aseguró que el premio tiene importancia hasta en el nombre que lleva, el del gran torero Juan Belmonte, y explicó que se encuentra en el mejor momento de su carrera, dejando bien claro que quiere seguir adelante la próxima temporada intentando ahondar en una línea de toreo a la que siempre ha sido fiel.

En el mismo acto fueron premiados también el diestro Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', el ganadero Victorino Martín y el fotógrafo Francisco Cano, recibiendo menciones especiales Juan Belmonte Fernández, a título póstumo, y Diego Mateo, hijo del mayoral del mítico Juan Belmonte. El maestro Curro Romero fue el encargado de entregar la mención a la viuda de Juan Belmonte Fernández en un acto que fue conducido por el periodista José Enrique Moreno.

 

Fuente: Toromedia CI

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.