inicio
Redacción - 09/04/2015
Toromedia
Toromedia

Enrique Ponce fue ayer el gran protagonista en la entrega del III Premio Carrusel Taurino de Canal Sur Radio, acto que se desarrolló en el Club Antares de Sevilla y que fue presentado por el director del Carrusel Taurino, Juan Ramón Romero.

Numerosos toreros, entre los que destacaron Juan Antonio Ruiz Espartaco y Dávila Mira, arroparon este acto, en el que también se entregó una mención especial a los ganaderos Eduardo y Antonio Miura. Asistieron también el Subdirector General de RTVA, Joaquín Durán, la directora de Canal Sur Radio, Inés Alba, y la jefa de Contenidos Temáticos y Especiales, Araceli Limón, además de nombres importantes del mundo del toro.

El premio fue otorgado a Enrique Ponce por "los valores que representa en la Tauromaquia actual, por sus principios de lucha y superación y porque representa el espíritu del Premio Carrusel Taurino", según el jurado.

Por su parte, el maestro aseguró en su intervención sentirse "honrado" al recibir un premio de este prestigio y tuvo palabras de elogio para los profesionales de Canal Sur Radio: "Cuando les escuchamos parece que estamos viendo la corrida", dijo.

 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.