inicio
Redacción - 03/02/2015
Redacción
Redacción

La Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba entregará los XXIV Trofeos Taurinos Santiago Apóstol, correspondientes a la feria taurina celebrada en la localidad, el sábado 21 de febrero a las 14 horas.

La relación de los premiados es la siguiente:

  • Trofeo al mejor novillo: Ganadería Flor de Jara, propiedad de Carlos Aragón Cancela, lidiado en tercer lugar el 26 de Julio.
  • Trofeo Novillero Triunfador y a la mejor estocada: Ángel Sánchez, por su actuación el 26 de Julio.
  • Trofeo al mejor subalterno: Antonio Martín “Niño de Aravaca”, por su completa actuación en lidia y banderillas, actuando en la cuadrilla de Ángel Sánchez.

Además, se rendirá un homenaje al maestro Joaquín Bernadó por su brillante maestría en los ruedos y su importante labor como Director Artístico de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid. Bernadó tuvo el privilegio también de ser el matador que abrió cartel en la primera corrida toros de la historia celebrada en Collado Villalba el 25 de Julio de 1978 en un festejo mixto con reses de La Laguna, alternando con Antonio José Galán y la novillera Maribel Atiénzar.

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.