inicio
Baltasar Gálvez - 21/11/2015

En un marco incomparable como es Terraza Carmona de Vera (Almeria), se hicieron ayer entrega de los trofeos taurinos "Antonio Carmona" a los triunfadores de la pasada Feria de San Cleofas, patrón de dicha localidad .

Los citados trofeos son ya una institución en toda la comarca del levante almeriense y toda la provincia de Almería y que este año han celebrado su XIX edición . A lo largo de todos estos años los trofeos se han visto prestigiados por un elenco de figuras del toreo que han sido acreedores a los mismos y que con su presencia en los actos de entrega de los mismos, han contribuido a su éxito y han honrado a la familia Carmona , como : José Tomás, Morante, Espartaco, El Cordobés, El Juli , Pepín Liria ,Finito de Cordoba , El Fandi , Jesulín de Ubrique y algunos más que se nos quedan en el tintero..

Los premiados de este año han recaído en: 
Triunfador de la Feria : Manuel Escribano
Torero Revelación : Javier Jiménez
Mejor Faena : Jesús Almería
Mejor par de Banderillas : Blas Márquez
Trayectoria Ejemplar: Club Taurino Veratense

También quisieron hacer entrega los Aficionados Taurinos Practicos de Vera, su trofeo a la mejor faena que fue para el diestro Jesús Almeria.

Además, hay que decir que durante toda la semana se han estado celebrando las 21 jornadas gastronómicas "El Toro en la Cocina " y en el cual han participado restaurantes de toda la geografía española .

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.