inicio
Darío Juárez - 12/01/2016

La pasada tarde noche de ayer, en los entresijos del callejero central de Madrid, se otorgó el duodécimo premio "Antonio Bienvenida" a los valores humanos, al ex alcalde que gobernó Madrid durante doce años y que de la mano de su antecesor en el cargo y estando en la oposición del socialista Tierno Galván, levantaron los cimientos de la actual escuela de tauromaquia de Madrid "Marcial Lalanda".
Tesis muy defendida y refutada por el maestro en su oficio y antiguo director técnico de la escuela Felipe Díaz de Murillo, donde desglosó la larga vida tauro-política de Jose María y su gran aportación al mundo del toro desde 1991 hasta 2003.

Abriría el acto Enrique Cornejo, cediendo los trastos, la voz y la palabra a Juan Lamarca, con una perfecta y armoniosa moderación del acto, incluyendo una carta de su puño y letra de Fernando Claramunt, en agradecimiento y disculpa por su ausencia, como copresidente del circulo de amigos de esta gran dinastía.

Por su parte, la nota negativa de todo el acto, sería la noticia de la también ausencia de José Miguel Arroyo "Joselito", debido a un ingreso de urgencia de su padre Enrique Martín Arranz por un infarto de miocardio.
Sus compañeros de dirección en la escuela Jose Luis Bote y José Pedro Prados "El Fundi", no quisieron perderse el acto y fueron participes de esa mesa tan bien engalanada, con el marco incomparable del teatro Muñoz Seca y una instantánea de la gran Lina Morgan presidiendo la pared derecha de la sala.

De seguido, tendría la palabra el otro presidente del círculo taurino "Antonio Bienvenida", Miguel Mejías Bienvenida, brindando al ex alcalde una anécdota humorística del pasado y un caluroso reconocimiento de la afición de Madrid y del mundo del toro en general.
Finalizando el coloquio con Dolores Navarro, ex concejala territorial del distrito de Moncloa-Aravaca, perteneciente geográficamente a la escuela taurina de Madrid y las palabras de agradecimiento de Jose María del Manzano al respetable y a todos los integrantes de esta agrupación que lleva el nombre del maestro de maestros de Madrid, Antonio Bienvenida.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.