inicio
Redacción - 04/05/2015
Redacción
Redacción

El pasado miércoles, 29 de abril, se hizo entrega de los premios de la III Gala de las ‘Tradiciones sevillanas’ en el salón de actos de la sala Chicarreros de la Fundación Cajasol. Unos premios destinados a reconocer lo más destacado de su labor desarrollada en sus diferentes facetas a favor de Sevilla y sus antiguas tradiciones. El acto estuvo presentado por Paco Pérez Estepa, presentador de Sevilla FC Radio, y Andrés M. Alfonso Quiles, director de la revista ‘Armonía Cofrade’.

En el apartado taurino los premiados fueron Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Enrique Romero y Antonio Nazaré, que consiguió el premio Torero Revelación de la Feria de Abril después de su actuación en la corrida del pasado 16 de abril con la ganadería de Fuente Ymbro. También fue galardonado el periodista y presentador de televisión Víctor García Rayo Luengo, por su trayectoria de comunicación.

Además de la entrega de los premios cofrades, en la gala también tuvo cabida la moda flamenca, convirtiendo el escenario en una improvisada pasarela para ofrecer lo más destacado de la Feria de Abril de 2015 con los diseñadores Marieta Artesanía y Pepe Fernández.

Todos los premios fueron diseñados y realizados por el escultor Miguel Cordero Romero, a excepción de la mención especial como “Flamenca del año en la Feria de Abril 2015” para la diseñadora Raquel Bollo, que fue obra del escultor de los Palacios, Juan Manuel Martín.

Durante el evento sonó el pasodoble Plaza de la Maestranza, el cual inicia todos los días el paseíllo en el coso sevillano.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.