inicio
Redacción - 15/07/2015

PATRICIA NAVARRO, responsable de la sección taurina del diario La Razón, ha obtenido el premio Taurodelta 2015 a la mejor labor informativa sobre la pasada Feria de San Isidro, según fallo del jurado emitido hoy. Este premio está dotado con 4.500 euros. El jurado ha valorado el trabajo realizado por el diario en los aspectos editorial, divulgativo, y de opinión, así como la excelente labor crítica e informativa de las crónicas de Patricia Navarro, en las que ha sobresalido su neutralidad, coherencia, independencia y gran dedicación.

Junto al trabajo de la premiada se ha valorado el gran trabajo realizado nuevamente por el diario El Mundo, en especial su decidida y extraordinaria apuesta por la creación de contenidos en el portal taurino del diario.

También se hace mención especial a la apuesta informativa y divulgativa de los periodistas Pedro Piqueras y José Ribagorda en los informativos de la cadena de televisión de Mediaset, Tele 5. Ambos profesionales han incorporado y normalizado la información taurina como parte los contenidos de los programas que dirigen.

Por su parte, JULIÁN LÓPEZ GUIJARRO ha obtenido el premio de fotografía periodística, dotado con 2.500 €, por el trabajo titulado, Sin Consuelo, publicado en el portal especializado Mundotoro.com. El jurado ha destacado la excelente técnica, la carga emocional y el valor simbólico de la imagen, que resume uno de los momentos decisivos de la pasada Feria, protagonizado por el matador Rafael Rubio Rafaelillo.

Por otra parte el jurado ha valorado los excelentes trabajos presentados por los fotógrafos Fran Jiménez, por la fotografía publicada en Aplausos (protagonizada por El Cid); Juan Miguel Sánchez Vigil, por la fotografía titulada Las manos de Dios, protagonizada por Saúl Jiménez Fortes; Muriel Feiner, por la fotografía titulada Hasta la bola, protagonizada por Manuel Escribano; Alfredo Arévalo, por la fotografía titulada Soledad, protagonizada por El Cid) y Julián López por la fotografía titulada No estás solo, protagonizada por Posada de Maravillas y Ambel Posada. Se han presentado a este premio once colecciones fotográficas.

Los premios periodísticos Taurodelta, en su undécima edición, fueron convocados el pasado 8 de mayo y el plazo de presentación de trabajos concluyó el pasado viernes día 10 de julio. El jurado de los premios, compuesto por miembros de la Dirección y del Departamento de Comunicación de Taurodelta, agradece la colaboración de todos los profesionales que han remitido sus trabajos.

 

FOTOGALERÍA

 

Fuente: Taurodelta

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.