inicio
Redacción.- Vídeo: Rúpert Escobar - 29/09/2015

Bajo la presidencia del alcalde Alalpardo, Miguel Ángel Medranda se entregaron el sábado los premios del Concurso Curro Vázquez.

Los premiados fueron los ganaderos López Gibaja y Arroyo, los novilleros " Toñete" , Alfonso Cadaval, y Pablo Mora.

Otros premios fueron para el profesor de la escuela Marcial Lalanda José Luis Bote, que recogió Rafael de Julia y Canal + que recogió Manuel Moles.

El ex director gerente de asuntos taurinos Carlos Abella recogió el premio a su trayectoria profesional que le entregó su sucesor, el actual director gerente Manuel Angel Fernandez.

Curro Vázquez asistió a la entrega de los premios que llevan su nombre y entrego junto el alcalde de Alalpardo Miguel Ángel Medranda el premio al impulsor inicial del concurso Tomas Páramo.

La jornada Cultural reunió a un centenar de aficionados en la sala de cultura, entre los que se encontraba el matador de toros "Morenito de Aranda", Gonzalo Bienvenida, el periodista Paco Aguado, que oficio de presentador, presidentes de varias peñas de Madrid, y se inició con una conferencia del escritor Carlos Abella dedicada a " Luis Miguel Dominguin, un personaje único".

Por la tarde se celebró una novillada sin picadores en la que se lidiaron seis erales de Angel Luis Peña, de Colmenar Viejo, de excelente presentación y juego -se les dio la vuelta al ruedo a dos de ellos- para Angel Téllez, Jesus Mejias, y Alvaro Martin, que cortaron tres orejas cada uno, saliendo a hombros con el mayoral de la ganadería.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.