inicio
Redacción - 30/03/2015
Redacción
Redacción

La Federación Taurina de Madrid entregó el pasado sábado los XII Trofeos Puertas de Madrid, en su edición 2014. El pintor Pepe Moreda recibió el trofeo Puerta de Hierro por su amor a la Fiesta y su colaboración con todas las asociaciones de aficionados, el Ayuntamiento de Pinto el Puerta de Alcalá por el fomento y promoción de la cultura taurina en el municipio, el Ayuntamiento de Huerta del Rey (Burgos) el de Puerta de Toledo por la promoción de las novilladas y su repercusión y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid el de Puerta de San Vicente por su continúa aportación y difusión de la cultura de la Tauromaquia.

Además de los premiados se contó con la presencia de la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas y Diputada Nacional del Partido Popular por la circunscripción de Madrid en el Congreso de los Diputados Eva Durán Ramos, quien reconoció el trabajo de las asociaciones taurinas en la promoción y difusión de la tauromaquia, y la importancia los momentos actuales de aunar esfuerzos, instituciones y colectivos de aficionados. También asistieron, una importante representación de asociaciones miembros de la federación, personalidades del mundo taurino, aficionados y medios de comunicación, en un acto sencillo donde reinó un clima de amistad y cordialidad entre los asistentes.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.