inicio
En un acto presidido por las autoridades de Cultura locales y por el director de la Escuela, Ruiz Manuel, los alumnos pudieron exhibir sus cualidades delante de amigos y familiares. El próximo 8 de enero dará comienzo el nuevo curso cuyo plazo de inscripción continua abierto
Baltsar Gálvez - 04/01/2018
📷 Baltasar Gálvez
📷 Baltasar Gálvez

Con un tentadero se ha cerrado el presente curso 2017 de la Escuela Municipal Taurina de Almería. Actividad que ha servido para poner en práctica los avances de los alumnos y que en este caso han podido compartir con la afición almeriense, autoridades y familiares. Se lidiaron cuatro becerras de la ganadería de Martín Carrasco que han dado un buen juego y han posibilitado que todos alumnos pudieran expresarse.

El acto estuvo presidido por el diputado de Cultura Don Antonio Jesús Rodríguez y el concejal de Cultura del Ayto. de Almería Don Carlos Sánchez, representantes de las peñas taurinas de la ciudad, amigos y simpatizantes. Y por supuesto, dirigido por el director del centro, el Maestro Ruiz Manuel y el profesor también matador de toros "El César".

En estos momentos la Escuela Taurina goza de buena salud, contamos con más de 20 alumnos y la previsión es de seguir creciendo y poder dar servicio a cualquier adolescente que quiera cumplir su sueño de ser torero. Está abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso 2018 que dará comienzo el próximo 8 de enero.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.