inicio
Baltasar Gálvez - 03/04/2016

La Escuela Taurina de Almería empieza a conformar lo que va a ser la temporada para los alumnos que torearán en público en becerradas, novilladas y clases prácticas. De hecho, el alumno Pablo Maldonado toreó el pasado 27 de abril en la novillada sin picadores en Mijas (Málaga), cortando una oreja.

Entre los novilleros sin picadores de la Escuela se puede destacar a Sergio Roldán, alumno más destacado, que ya está contratado para torear en varias plazas del planeta taurino, entre las que se encuentran plaza de suma impotancia como Huelva. Será un año decisivo para él, que se encara a su debut con picadores. Noticia relevante es la inclusión de Roldán en la próxima feria de Aguascalientes (México), una de las ferias más importantes de América Taurina. Participará en un encuentro internacional de escuelas taurinas y el alumno almeriense será el representante de las escuelas andaluzas. El joven completará su viaje por el país azteca haciendo varios tentaderos por la zona de Guadalajara, y a su vuelta toreará en la localidad de Abrucena (Almería). El 12 de junio participará en las novilladas televisadas por Canal Sur, enmarcadas en el certamen de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas (AAET), en Roquetas de Mar.

Además de otras importantes fechas por confirmar.

Por otra parte, y dentro del ciclo de Becerradas de la (AAET), Juan Diego toreará, el 8 de mayo en Lucena (Córdoba).

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.