inicio
Manuel Viera - 22/06/2017
Álvaro Pastor
Álvaro Pastor

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, patrocinada por la Real Maestranza de Caballería, rendirán homenaje de admiración a quien fue director artístico de la entidad sevillana Pepe Luis Vázquez Silva. El reconocimiento al matador de toros, tras su reciente triunfo en la primera corrida de la Feria del Corpus de Granada la tarde de su despedida, se celebrará en la Real Venta de Antequera, sede oficial de la escuela, el próximo viernes 23 de junio a partir de las 21.00 horas.

El reconocimiento forma parte del programa de actividades que la escuela ha llevado a cabo durante este año de 2017. Con la celebración de un tentadero con reses de Luis Astolfi, organizado para sus alumnos más jóvenes, y en el que también participará el veterano diestro homenajeado, finalizará  el presente curso práctico. Además, cada uno de los alumnos matriculados recibirá un diploma acreditativo de su iniciación a la práctica de la tauromaquia.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.