inicio
Redacción - 20/12/2015

En la Finca “El Algarrobo” propiedad del maestro Ruiz Miguel ha tenido lugar en el día de hoy una inolvidable jornada de convivencia entre las escuelas taurinas de la provincia de Cádiz. El acto estuvo precedido por un almuerzo de convivencia y hermanamiento entre las escuelas, destacando la armonía y buena relación entre todos los asistentes, quienes ven en el trabajo común y de unión, la clave del futuro para la tauromaquia desde sus bases. También se tuvo un emotivo recuerdo al maestro Pepe Limeño, fallecido ayer en Sanlúcar de Barrameda.

Durante la sobremesa se ha hecho balance del ejercicio 2015, siendo muy positivo el resultado del curso, también se ha valorado el proyecto de competición de diputación de Cádiz en los ejercicios ´14 y ´15 así como diferentes propuestas para el próximo curso, con el objetivo de darle mayor dinamismo y modernidad al trabajo común de las escuelas taurinas.

Sobre la Comarca Campogibraltareña, se ensalzó la labor de la Entidad Comarcal y Linense por sus éxitos, su nivel de disciplina y formación, así como por el gran número de espectáculos en los que han participado sus alumnos, sumando ambas más de cien intervenciones en el presente año. El presidente de las Asociación provincial, Eduardo Ordoñez, agradeció a todos los asistentes su presencia, y los emplazó a una futura jornada de convivencia viendo el gran resultado obtenido.

 

Fuente: Gabinete prensa ETCCG

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.