inicio
Paco Delgado - 11/05/2016

El pasado día 9 de mayo se clausuró la quinta edición del Ciclo de Coloquios Taurinos que organiza la Fundación Diario Madrid con motivo de la feria de San Isidro.

En esta jornada César Rincón fue el protagonista, recordando junto a quien fuera su apoderado, Luis Álvarez, su gesta de salir a hombros de Las Ventas cuatro veces consecutivas, entre el 21 de mayo y el 1 de octubre de 1991, un hecho insólito y que nadie ha logrado ni siquiera igualar.

El acto estuvo moderado por Ricardo Díaz-Manresa e intervino también el periodista Javier Hurtado, quien contextualizó y analizó técnicamente aquel logro.

Hay que recordar que este ciclo comenzó el pasado día 5 con el recuerdo de la famosa faena de Antoñete al toro blanco de Osborne y, el día 6, Victoriano Valencia, único superviviente de aquella corrida del 15 de mayo de 1866, repasó lo sucedido en tan histórica fecha junto a Francisco Stuyck.

Este año hay que destacar asímismo el éxito de convocatoria de este evento, llenándose a diario la sala -en la que se expuso una muestra fotográfica de las dos efemérides recordadas- de un aficionados que siguieron con atención e interés las intervenciones de los ponentes.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.