inicio
Acto organizado por el banderillero José Arévalo con la colaboración del Partido Popular local que acabó resultando todo un éxito.
Carlos Bueno - 26/11/2017

La población valenciana de Moncada, que cuenta con gran tradición de festejos populares, celebró el pasado viernes el primer coloquio taurino de su historia, un acto organizado por el banderillero José Arévalo con la colaboración del Partido Popular local que acabó resultando todo un éxito.

El matador valenciano Román Collado fue la figura principal de la charla, que además contó con la participación de Víctor Manuel Blázquez, maestro de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, con el banderillero César Fernández, los alumnos de la Escuela Taurina Miguel Polope y Borja Collado, y también con Modesto Martínez, ex-presidente de la Federación de Peñas de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana.

La tertulia estuvo presentada y moderada por Carlos Bueno, que dio su particular opinión sobre el momento actual que atraviesa la tauromaquia para luego repasar los logros de los protagonistas a quienes preguntó por su visión sobre el presente y el futuro de la Fiesta de los Toros.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.