inicio
Redacción - 20/02/2017

El municipio de Alalpardo y su Alcalde, ejemplo, de fomento de afición y promoción cultura de la Tauromaquia en la Comunidad de Madrid.

En Febrero mes del año que centra la mayor parte de celebraciones por instituciones, y asociaciones de actos taurinos de carácter cultural, que sirve de preámbulo de la temporada a comenzar en nuestras plazas, nos encontramos con el municipio de Alalpardo situado en el noreste de la Comunidad de Madrid, con una población del orden de los 3.000 habitantes, y con un Alcalde Miguel Ángel Medranda, ejemplo de laboriosidad y buen hacer, que ha dotado al municipio de magníficas infraestructuras, coincidiendo además con su gran afición taurina.

En estos fines de semana de febrero se viene celebrando con gran éxito la II Aula Cultural Taurina Alalpardo 2017, habiendo pasado el número de alumnos matriculados de 41 del pasado año a 102 del presente, el ciclo ofrece ponencias con lo más prestigiosos representantes de la ganadería brava, figuras del toreo, medios de comunicación etc., durante sus fiestas patronales celebra en su magnífica y confortable plaza de toros tres novilladas de promoción y una en otoño, en las que participan los alumnos más destacados de la Escuelas de Tauromaquia, nacionales e inernacionales, con entrada gratuita para el público, cuidando al máximo detalle la elección de novilleros y divisas a lidiar.

Organiza una importante gala de entrega de trofeos, y el pasado verano se celebró un curso para jóvenes alumnos de escuelas taurinas. ¡Hay, quien dé más¡. Enhorabuena Alcalde, por haber convertido el municipio que presides en un referente de promoción de afición y cultura de la Tauromaquia

Fuente: Jorge Fajardo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.