inicio
Redacción - 16/07/2015
Redacción
Redacción

La portuense Taberna del Triana situada en la calle San Bartolomé fue testigo el pasado martes del comienzo del I Mes Taurino de la Taberna del Triana que se desarrollará desde ese mismo momento hasta la finalización de la “Mini” Temporada taurina del Coso Real.

Dos fueron los actos de inauguración de este primer ciclo taurino:

Por un lado la inauguración de la Exposición “Morante, Punto y aparte” obra de nuestro compañero fotógrafo Héctor Rey, en el que el autor intenta plasmar a través de 15 instantáneas un día de festejo con el maestro de La Puebla.

Tras la inauguración de la exposición se llevó a cabo la 1ª Exaltación Taurina a cargo del aficionado taurino Alvaro Gonzalez “Obregón”.

Tras estos dos actos se llevarán a cabo varias mesas redondas los próximos jueves días 23 y jueves día 30 teniendo como eje principal los carteles de la temporada portuense en la primera de las citas, y la implicación de la juventud en la fiesta para la cita del día 30.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.