inicio
Redacción - 22/07/2015
Redacción
Redacción

Morante de la Puebla y GNP Seguros no cesan en su apuesta fuerte por fomentar el toreo en cada rincón de la geografía donde el maestro sevillano torea. Es por ello que Morante Tour, regresa a Valencia el próximo viernes 24 de julio, día en el que el torero de La Puebla del Río hará el paseíllo junto a Finito y Talavante.

Esta vez, la carpa de Morante Tour, estará en el ruedo de la plaza de toros de Valencia, con una actividad que encantará a los más pequeños. A partir de las 12:30 hrs. y hasta las 15:30, todos los niños podrán acceder, de manera gratuita, a un taller de globoflexia y pintacaras, en el que aprenderán a hacer figuras taurinas.

Además, los menores que nos acompañen, escribirán un mensaje o realizarán una pintura haciendo alusión al movimiento que ha emprendido Tendido Joven, en defensa a la oleada de amenazas anti taurinas que se ha desatado últimamente en Valencia. Los mensajes serán introducidos en globos que al finalizar la actividad se soltarán. Los niños que nos visiten y participen del taller, se llevarán de recuerdo un kit con merchandising oficial de Morante de la Puebla.

Para esta parada, Morante Tour alberga en su interior una exposición fotográfica de Héctor Rey y artículos personales y profesionales del Maestro Morante de la Puebla, como trajes de luces, un botijo, zapatillas de torear, entre otros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.