inicio
Redacción - 18/10/2015
Redacción
Redacción

Durante la mañana de hoy domingo, 18 de octubre, ha tenido lugar en la sede de la entidad, ante un nutrido grupo de asistentes, la jornada inaugural de la exposición de pintura de carácter temporal, “Detalles de Cartel”, compuesta por una serie de serigrafías del excepcional artista vallisoletano afincado en Madrid, José Antonio Moreda (Pepe Moreda).

Pepe Moreda, tras cerca de 45 años de dedicación al arte de la pintura, ha conseguido el reconocimiento internacional de su obra, la cual ha servido para anunciar carteles de las principales Ferias Taurinas de España, Portugal o incluso México. Tras exponer en diversos países, como España, Francia e incluso EE. UU, Pepe Moreda, ha elegido, para el disfrute de la sociedad pinteña, el Club Taurino “Villa de Pinto” y su Museo Municipal, como el lugar idóneo para ello (del 18 al 28 de octubre).

Al acto, presentado por el presidente de la entidad, Valentín Granados, ha asistido, los totalidad de los grupos políticos municipales en la oposición (PP y Cs Pinto), excepción hecha, tras justificar su ausencia, el grupo socialista, no así, el actual equipo de Gobierno, tras hacer caso omiso a la invitación. Han acompañado también a los aficionados pinteños, representantes de la Federación Taurina de Madrid y peñistas de diversas asociaciones de localidades limítrofes, además del matador de toros local, Juan Manuel Jiménez.

 

Fuente: Club Taurino “Villa de Pinto”
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.