inicio
Redacción - 06/05/2015
Redacción
Redacción

Con motivo del vigesimoquinto aniversario de la alternativa de Enrique Ponce, Fundación Diario Madrid, en colaboración con la Diputación de Valencia y su Museo Taurino, ha organizado una exposición en la que se repasa la trayectoria de este diestro.

Una muestra que se inauguró ayer con la presencia de Paloma García Romero, concejal del Ayuntamiento de Madrid y responsable de su Escuela de Tauromaquia, celebrándose a continuación el primero de los cuatro coloquios previstos en este evento.

En el mismo, moderado por Ricardo Díaz-Manresa, tomaron parte los periodistas Federico Arnás, Paco Delgado y Maxi Pérez, quienes fueron analizando la tremenda regularidad y capacidad de un matador que ha alcanzado cifras difícilmente superables y que a lo largo de este período ha sido figura indiscutible del toreo desde el año siguiente a su alternativa y de manera ininterrumpida hasta hoy, algo que nadie antes había sido capaz de lograr.


En esta muestra se hace un recorrido por los cinco lustros que abarca la carrera de Ponce como matador y se exhiben fotos, trajes, estadísticas y recuerdos de una trayectoria tan brillante como única.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.