inicio
En el almuerzo-terturlia que se celebró el pasado 19 de octubre con motivo de la inauguración de la nueva temporada
21/10/2017

El pasado jueves 19 de octubre, la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid (UAATM) inauguró la temporada de invierno en un almuerzo-tertulia con el maestro Fernando Robleño.

En presencia de más de cincuenta socios e invitados, el torero madrileño contestó a numerosas preguntas sobre su carrera y experiencia, marcada por sus éxitos frente a los toros delencaste Albaserrada y de otras tantas ganaderías “duras”.

Los numerosos paseíllos de Fernando en la plaza francesa de Céret– se recordó su hazaña en solitario en 2012 cortando 4 orejas - y en Las Ventas  - más de 40, sin interrupción, desde su alternativa en el año 2000 - son indudablemente la muestra del reconocimiento unánime de los aficionados franceses y madrileños por sus cualidades de torero maduro eimpecable lidiador.

Al terminar el acto, en recuerdo de esta entrañable reunión, el presidente Jesús Fernández entregaba al invitado una obra del artista Pepe Moreda.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.