inicio
Redacción - 18/02/2016

La Empresa Pagés continúa con su importante programación cultural creada para estos meses previos a la temporada taurina en nuestra ciudad. El ciclo cultural ‘El toreo contado’ vivirá su segunda edición el próximo martes 23 de febrero a las 20.30 h, con la participación de los matadores de toros Antonio Ferrera y Manuel Escribano. La actividad se desarrollará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Ambos toreros comentarán junto a José Enrique Moreno, Director de Toromedia, sus triunfos en la pasada corrida de Victorino Martín celebrada en la Plaza de Toros de Sevilla. El torero sevillano Manuel Escribano cortó una oreja a su primer astado mientras que Antonio Ferrera realizó la faena de la Feria quedándose sin un triunfo mayor por culpa de la espada.
Esta actividad, organizada por la Empresa Pagés, tiene el objetivo de continuar la línea de promoción y difusión de la fiesta en la ciudad y está enmarcada dentro de la programación cultural que incluye además toreo en la calle y visitas al campo. 
El acto tiene un formato novedoso en el que se proyecta un vídeo con lo más destacado de aquella tarde. A través de las imágenes, los toreros irán comentando sus respectivas actuaciones de una manera técnica, de modo que la actividad se convierta en una sesión práctica con los profesionales.
La entrada será libre hasta completar aforo.
 
Actividad: 'El toreo contado'
Lugar: Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
Fecha: Martes 23 de febrero
Hora: 20.30 h

 

Fuente: Prensa Pagés

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.