inicio
Redacción - 18/02/2015
Redacción
Redacción

La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) y el Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco (CAT) han llegado a un acuerdo de colaboración y emprender un camino conjunto con el compromiso de difundir los valores culturales de la Fiesta de los Toros.
El Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco posee unos fondos de 3.000 piezas, entre las que destacan obras de Picasso, Dalí, Goya, Antonio Carnicero y Mariano Benlliure.

Por su ubicación en Málaga, ciudad en la que su plaza de toros, La Malagueta, pertenece a la FIT y por el posicionamiento que la capital de la Costa del Sol está adquiriendo en el plano cultural, con espacios como la Casa Natal de Picasso, el Museo Picasso, el Museo Thyssen, el Centro Pompidou, el Bellas Artes o la sede del Museo Ruso de San Petersburgo, el Centro de Arte de la Tauromaquia va a convertirse en un lugar de referencia para los más de 10 millones de turistas que cada año llegan hasta esta provincia.

El CAT, que se inaugura el próximo miércoles 25 de febrero, será uno de los centros de arte de primer nivel en el panorama taurino internacional. 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.