inicio
Redacción - 29/05/2015
FIT
FIT

 

La Fusión Internacional por la Tauromaquia lanza la serie infantil animada EDUCATAURO, una colección de episodios didácticos sobre el mundo de los toros para los más pequeños.

Uno de los objetivos de FIT es promover y acercar la Fiesta a los niños y para ello ha creado la serie EDUCATAURO, que contará con varios capítulos.

La protagonista, Lola, una niña de cinco años, conocerá el mundo de la Tauromaquia y aprenderá los conceptos básicos del toreo de la mano de interlocutores como el mayoral de una ganadería, un torero o el conserje de una plaza de toros.

“Las edades del toro”, primer capítulo de la serie EDUCATAURO, se puede ver a través de la web www.fitauromaquia.com y a través de las redes sociales de FIT. Una serie innovadora y sin precedentes, para captar la atención de los menores sobre el “desconocido” y “curioso” para ellos, mundo de los toros.

En el primer episodio, el mayoral Manuel, como encargado de la ganadería y hombre que mejor conoce a los toros que allí pastan, va resolviendo las dudas y explicándole las edades del toro a la pequeña Lola.

Con Lola, los niños visitarán una dehesa y conocerán la diferencia entre un becerrito, un añojo, un eral, un novillo y un toro.

En próximos capítulos, con EDUCATAURO y la protagonista, Lola, los niños aprenderán conceptos de la Tauromaquia.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.