inicio
Redacción - 29/04/2015
Redacción
Redacción

El próximo jueves, 30, a las 20,30 horas, se va a celebrar, en la sede del Club Taurino de Alicante, un acto en el que con el nombre “Un día de toros en clave flamenca” se fusionara el flamenco y los toros a través de la historia.

El flamenco hoy afortunadamente reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, convive junto a la tauromaquia desde los inicios del siglo XVII, entonces eran muchos los ‘cantaores’ que procedían del mundo de los toros y gustaban reunirse finalizadas las corridas en los colmaos de la época, para saborear del buen cante y del buen vino.

A pesar de que algunos flamencólogos niegan que el cante y los toros tuvieran relación alguna, lo cierto es que, lo uno y lo otro, siempre han mantenido un vinculo que ha maridado como los buenos vinos con los buenos manjares.

Este acto en el que intervendrán la cantante, Vanesa Teba acompañada a la guitarra por Fran de Algeciras, será presentado por la aficionada alicantina, Ester Parra de Uña. Al finalizar se servirá una cena. Los interesados en asistir se deben de dirigir a la secretaria del club o llamar al 965 209 712. El precio del cubierto es de 20,00 euros.

 

Fuente: Tello Fernández

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.